Tsk, otra vez.

3 min read

Deviation Actions

Gabbyohimesama's avatar
Published:
2.9K Views
A veces pensamos que podemos ser felices si nos cegamos a las cosas malas. El problema con eso es que las cosas malas nos llegan a nosotros. No podemos negarnos a ver las noticias en T.V, oir la radio, leer el diario matutino (aunque solo vallamos por las caricaturas en la ultima pagina), este mundo esta lleno de cosas dolorosas.
Un dicho popular dice: ''el mundo es mundo porque tiene de todo.'' Cuando escucho personas diciendo esto, digo: ''Entonces, el mundo es mundo porque sufrimos? es mundo porque miles pasan hambre y nadie hace nada? es mundo porque hay nuevas enfermedades? Es mundo porque no podemos confiar ni en nuestros padres? Porque perdemos seres queridos, el mundo es lo que es? wow! este mundo es tan grandioso!''
Pero lo que mas impresiona es que, luego, al no encontrar explicacion logica y coherente, le hechan la culpa a Dios. DIOS NO TIENE LA CULPA DE LAS COSAS QUE NOS PASAN. BESTIAS.

Dios no hizo las enfermedades. Dios no creo el sufrimiento. Dios no nos hizo tan estupidos que caemos sobre la misma piedra. Y no, tampoco creo la piedra. Quizas... nosotros mismos nos buscamos este tipo de cosas. 
Tampoco estoy diciendo que las chicas que son violadas es por culpa de ellas. Oh quienes quieren hacer buenos actos, no tengan los recursos para hacerlo. Quizas el caso de politicos que si son buenos, pero los de su al rededor los tienen acorralados.  Ya somos bastante maduros, asi que podemos hablar de temas de ''grandes''. 

Este mundo esta tan vacio que da asco a veces. Personas sin capacidad de poner su autoestima en alto, padres de iglesias violando menores, nenas de 13 años embarazadas, chicas que se dejan caer en la trampa de la ''presion de grupo'' (uno de los venenos mas fuertes y desgarradores), el querer a alguien de tu mismo sexo, pero que el MUNDO te vea como escoria y igualado a leprosos. Este es el mundo en que vivimos. En el que vivo. En el cual espero que mis hijos no crezcan.

Este es nuestro mundo. 

Y aunque seamos ciudadanos ejemplares, respetuosos, castos, siempre habran personas que son como nuestros alter-egos; cada uno peor que el otro. Y no hay otra opcion que convivir con ellos. Toparnos con ellos. Respirar el mismo aire que ellos. Enamorarnos de ellos. (Las personas que mas admiramos son asi)

Podemos cambiar, buscar ayuda, hacer el mundo mejor para los que vienen detras de nosotros.  

Solo falta que des el primer paso.
© 2014 - 2024 Gabbyohimesama
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In